José A. Fantini
Secretario de Prensa: Aldo Omar Luque

Asistencia Social
Subsidio por Nacimiento y Entrega de Ajuar
Por resolución del Congreso Nacional del Gremio se instrumentó esta ayuda que consiste en la entrega de un ajuar y $ 250,00. Para ello se debe llenar un formulario de solicitud en el Sindicato, adjuntando copia de la partida de nacimiento, copia del último recibo de haberes y copia del DNI del Titular.

Subsidio por Casamiento
Se entregará a cada afiliado un subsidio de $ 300.- (pesos doscientos cincuenta) por casamiento a partir del 1º de Marzo de 2005-

En tal sentido, para acceder a dicho beneficio los trabajadores beneficiarios deberán estar cumpliendo la resolución ministerial del 27 de junio de 2000 en el cual se establece la retención del 1% de la remuneración como cuota Federativa en cumplimiento a los Convenios Colectivos Nº 56/75 y 151/91.

Subsidio por Fallecimiento
Para los trabajadores del Sindicato de la Industria de la Carne y sus Derivados, se otorgan subsidios en caso de fallecimiento del titular o de los integrantes del Grupo Familiar.

Para estos trámites presentar copia del acta de defunción, últimos tres recibos de haberes y constancia de la empresa.

TURISMO

El afiliado y su grupo familiar pueden disfrutar –con descuentos especiales- durante todo el año en:
Hotel “MONACO”

Av. San Martín esq. Zubiria
Ciudad de Villa Carlos Paz
Provincia de Córdoba

SERVICIOS
Viajes de Boda para cada afiliado de cada sindicato, con 5 días de estadías gratis, con desayuno. Para ello se debe solicitar con un mínimo de treinta días la autorización, confeccionando una planilla en el Sindicato con los datos personales de las personas a vacacionar.