Gerardo Martinez

FUNDACION UOCRA

(54-11) 4343-5629 / 6803

EL GREMIO
UOCRA es una Organización Sindical que reivindica los conceptos de solidaridad, productividad y equidad social sobre la base de una metodología de acción dinámica, transformadora y moderna. La era de la globalización nos impone, como actores sociales protagónicos en nuestra función de representación legítima de los trabajadores, el desafío de recrear nuestros postulados fundacionales, adecuándolos a los nuevos mecanismos que hoy imperan en las sociedades desarrolladas. Esto no significa dar la espalda a nuestros derechos históricos, conseguidos con la lucha, el sacrificio y la vocación de servicio de quienes nos precedieron. Por el contrario, significa tener la capacidad de analizar pragmatismo el presente y utilizar las nuevas herramientas de las que actualmente disponemos para poder asegurar un futuro previsible que garantice el derecho de los trabajadores a integrarse a una sociedad con pleno empleo y sin exclusiones de ninguna naturaleza. En esa dirección y fieles a las características históricas que siempre distinguieron al sindicalismo argentino por su capacidad transformadora y vanguardista, es que nuestro gremio comprende que la solidaridad, la equidad social y la calidad de vida hoy se construyen con herramientas tales como la capacitación, la participación, la concertación y la propuesta, en un marco de productividad, competitividad y una justa distribución de la riqueza.

CONSTRUIR SALUD - Obra Social del Personal de la Construcción

www.construirsalud.com.ar