Antonio Basso
Secretario General: Antonio Natalio Basso
Secretario Adjunto: Jorge Gornatti
Día del Gremio: 1er. domingo de agosto

Se entiende por Industria de la Madera al proceso de industrialización, manufacturación y comercialización cuando, desde su inicio y hasta su conclusión la madera, sus derivados y anexos sean el elemento y materia prima predominante y siendo sus beneficiarios todos los obreros y empleados afectados a la industria de la madera, cuando ésta sea la actividad principal que se desarrolle, evitando, a toda costa, colisión con actividades que pudieran entenderse como de nuestro derecho representarlos, con organizaciones gremiales hermanas con las que se arbitrará por todos los medios, amigable solució, agotando hasta la última instancia la vía asociacional.

La Obra Social del Personal de la Industria Maderera de la República Argentina ( OSPIM ) es el agente de salud a través del cual la Unión de Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA) ofrece cobertura social a todos sus afiliados y su grupo familiar.

www.ospim.com.ar

TURISMO